jueves, 30 de abril de 2009

Mis cosas con David Iribar

Segunda y última parte del monólogo de David Iribar... contándonos sus cosillas.

miércoles, 29 de abril de 2009

domingo, 26 de abril de 2009

jueves, 23 de abril de 2009

Los padres

Aquí tenemos a David Navarro hablando de los padres... ¡¡¡¡¡¡qué razón tiene!!!! (1ªparte)

miércoles, 22 de abril de 2009

Miguel Lago

Aquí os dejo otro monólogo de este gran cómico donde nos habla de su primera cita, de los bazares chinos...

sábado, 18 de abril de 2009

Toni Rodríguez

¿Qué hace un guardia civil en Belén? El humorista Toni Rodríguez nos lo cuenta en este vídeo.

miércoles, 15 de abril de 2009

viernes, 10 de abril de 2009

jueves, 9 de abril de 2009

¿Qué opina Manu Sanchez de los dibujos animados?

Este es un monólogo del gran humorista Manu Sanchez sobre sus pensamientos sobre los dibujos animados Heidi, Marco un tal Pingu... insuperable lo de este chico.

miércoles, 8 de abril de 2009

Gran monólogos sobre las madres.

Gran monólogo de Manu Sanchez un andaluz que contiene la gracia típica andaluza y una enorme imaginación a la hora de crear sus parodias.

domingo, 5 de abril de 2009

Primeras actuaciones de Ángel Garó

Aquí os dejo un vídeo con un monólogo de Ángel Garó en el programa de televisión Española 1,2,3 donde Ángel Garo hizo sus comienzos.

jueves, 2 de abril de 2009

Angel Garo

Este es un humorista muy peculiar, utiliza personajes y es capaz de hacer cualquier cosa sobre el escenario sino veamoslo.




miércoles, 1 de abril de 2009

Santi Rodríguez. Gran monólogo

Su dilatada experiencia como monologuista le ha llevado a realizar un espectáculo siempre novedoso a este cómico malagueño que ha conquistado decenas de salas en toda la Península y que evoluciona dependiendo de las reacciones del público y de la incorporaciones de elementos y gags propios de la ciudad donde actúa. Un show espontáneo donde Santi Rodríguez juega e interactúa con el público aprovechando cualquier excusa o situación que se produzca en la sala. El cómico malagueño lleva más de 20 años contando historias. Cuenta a la gente su forma de ver las cosas, sin caer en el monologo que se aleja de la visión personal hablando de terceras personas. Santi Rodríguez ha conseguido su propio e irresistible sello.
Sus inicios fueron duros y antes de su salto a la televisión se pasó años actuando en salas donde había más camareros que público. Poco a poco se fue ganando fama de buen monologuista hasta que lo llamaron para participar en “El Club de la Comedia”. A partir de ahí todo fue más rápido. Aquí os dejo con uno de sus monólogos sobre los enterados y los gilipollas.