lunes, 29 de junio de 2009

Las fiestas de mi pueblo

Cuando tienes novia los chicos se tienen que convertir en adivino porque sino la relación de pareja dura muy muy poco. Además, las mujeres tienen una memoria increíble y a la hora de reprochar cosas se remontan desde el principio de la relación, por lo que este humorista tiene tal follón en la cabeza que le produce insomnio pero, ¿qué le pasa cuando al final consigue dormir?, él nos lo cuenta.
También aprovecha y nos explica las fiestas de su pueblo y nos tararea las canciones de las orquestas que según él tienen unas canciones muy típicas.

domingo, 28 de junio de 2009

Las discotecas

En este monólogo, Jonathan Vives nos cuenta las aventuras de los mayores cuando juegan a la videoconsola al juego pro evolucion soccer y la novia del amigo anda por allí y también aprovecha para contarnos la diferencia entre los hombres y las mujeres que son muchas. Por ejemplo, en la discoteca a la hora de bailar, a la hora de ir al lavabo... y sea como sea ellas siempre tienen las de ganar y te dejan tirado y lo peor de todo es cuando acabas de salir del "after" a media mañana y no sabes dónde ir. Pues aquí Jonathan te da alguna idea de lo que puedes hacer.

sábado, 27 de junio de 2009

Cómo viajar en avión

En este tercer y último monólogo de Luismi nos cuenta las desgraciadas aventuras del actor Tom Hanks al que con un tono de mucho humor nos lo describe como un pobre desgraciado.
También nos explica cómo viajar en avión con animales domésticos, por ejemplo perros, gatos, aves o... AVESTRUCES... sí sí, habéis leído bien, he escrito avestruces pero mejor que nos lo cuente él mismo. Vamos a verlo.

viernes, 26 de junio de 2009

El lenguaje de hombres y mujeres

La manera de hacer la cama de las mujeres le saca de quicio a nuestro humorista Luismi. En cambio, la manera de los hombres, él la ve como más simple y sencilla. Así nos lo cuenta en el siguiente vídeo, aunque no solo eso nos explica ya que esta vez nos quiere contar también la diferencia entre el sexo femenino y el masculino a la hora de comunicarse con el resto. ¿Lo vemos?. Es un monólogo muy, muy bueno.

martes, 23 de junio de 2009

Los idiomas del mundo

Luismi este gran humorista nos explica los diferentes dialectos e idiomas del mundo y sobre todo de España en el cual nos comenta que hay un nuevo "idioma" en Murcia, así lo ha vivido él.
De igual forma nos explica lo poco romántico que es el idioma alemán, o lo triste que puede llegar a ser el dialecto de los gallegos, o lo exagerado del asturiano o incluso la veracidad del catalán.

viernes, 19 de junio de 2009

Mi padre es un metrosexual

Mi padre es un coqueto, presumido, se depila... es un hombre con unas historietas increíbles y así se ha criado este humorista entre los cuidados de su padre metrosexual y los pedos de dicho familiar. También se educó con los dibujos de la tele y con el tío Juan que lo único que sabe hacer es dar por culo a los bebés y es que para él, el señor potato y los bebés tienen un cierto parecido.

jueves, 18 de junio de 2009

Mi amigo Juanillo

¿Por qué se visten así las abuelas? Todas son iguales: el pecho grande, las amigas tuning... bueno, para qué nos va a contar... y su amigo Juanillo, un madrileño divertido y muy pero que muy peculiar y precoz donde los haya y si no escuchemos las aventuras contadas por su fiel amigo Quique.
Otra cosa con la que nos podemos sentir identificados es ¿cómo te visten las madres para sacar a sus niños al parque en invierno?, lo más parecido a esos niños son los muñecos de Playmobil.


martes, 16 de junio de 2009

Cosas de la vida diaria

¿Cómo ganan los españoles las conversaciones con otra persona que piensa todo lo contrario? ¿Qué opina este humorista sobre los 2.500 euros que da el gobierno por hijo? ¿Y de los cupones de la ONCE?
También nos cuenta sus historias de su barrio de Madrid en Carabanchel donde vive, cómo trabajan los funcionarios y miles de historietas más... ¡ah!, y nos desvela un secreto tan grande como ¿dónde van las babas que te aspira ese aparato transparente del dentista?, en este monólogo Quique Matilla nos lo cuenta.

miércoles, 10 de junio de 2009

Las mujeres, los hombres y... LOS LAVABOS

Txemi Parra tiene algunas dudas sobre las mujeres y es que no entiende porque van de dos en dos, o de tres en tres... al lavabo. ¿Qué hacen tantas mujeres en un sitio tan pequeño? Lo que sí que tiene claro son las diferentes maneras de orinar de los hombres, él nos las describe de la siguiente forma en este vídeo.

martes, 9 de junio de 2009

Las mujeres son así

Cuando una mujer dice no significa sí, y cuando dice sí ¿qué significa?. Este monologuista, Txemi Parra, tiene la duda. Pero lo peor es cuando se juntan un grupo de mujeres, que si se critican unas a otras, la competitividad entre ellas... y lo peor, ¿qué pasa cuando dos mujeres se encuentran con otra que lleva su misma vestimenta? Este humorista lo tiene más que claro.

viernes, 5 de junio de 2009

Las amigas de mi abuela

¿Recuerdas tus paseos con tu abuela por la calle? Milete nos recuerda aquel peinado con la raya al lado que nos hacía, aquellos paseos por la calle conociendo a las amigas de la abuela. Pero qué pasa cuando el que saca a pasear a su abuela es un tal KEVIN. Mejor escuchémoslo porque no tiene ningún desperdicio.

jueves, 4 de junio de 2009

El móvil de mis padres

El Ford focus negro de Madrid tuneado que conoce este humorista, así nos lo cuenta y también nos deja una pregunta en el aire ¿Qué móvil usan tus padres? Él, en este monólogo, lo tiene más que claro.

lunes, 1 de junio de 2009

Nos vamos pa Madrid

¿Nos vamos a Madrid? ¿O se te han quitado las ganas después de oír esto? Hombre yo despues de escuchar como conducen por ahí, nos e que decirte, menos mal que con ese toque de humor te entran ganas de ir a averiguarlo.



Carrefour

¿Como te vistes tu para ir a Carrefour? Según Milete un chandal rosa y unos zapatos bastan para ellas pero y ¿para ellos? mejor que nos lo cuente el mismo.