sábado, 25 de julio de 2009

El lenguaje de los perros

Este humorista empieza contándonos en este último monólogo cómo es posible sobrevivir debajo de los escombros de un terremoto y es que es una situación delicada sobre todo para los fumadores, él nos los cuenta.
También nos explica quién es Obiwan y acaba contándonos el lenguaje de los perros y las diferentes formas de caerse al suelo de la gente.

martes, 21 de julio de 2009

La ilusión de cualquier niño

La ilusión desde pequeñito del "Choni" como la de cualquier otro niño de su edad ha sido siempre tener un perro grande como por ejemplo un rotweiller, pero nadie se podía imaginar que un día aparece alguien muy especial en su vida; un tal PIPO.
Y ya aprovechando, Tony nos hace una breve introducción a lo que es y cómo cantar música Country, y es que dedicarse a ello según nuestro cómico es fácil, sencillo y hasta puede ser divertido.

sábado, 18 de julio de 2009

Madrid-Barcelona

De nuevo este buen cómico reaparece para contarnos qué son los tatuajes, el porqué de esos tatoos y qué significado y variedades hay. Al igual que también nos cuenta las diferencias y similitudes entre Madrid y Barcelona que es donde él reside.
Y ya aprovechando no puede faltar esas aventuras tan divertidas que nos cuenta de uno de sus amigos más conocidos, "El Choni".

viernes, 17 de julio de 2009

Diferentes formas de nadar

¡Qué fría! está el agua de la playa a veces ¿verdad?, lo que cuesta mojarse... y más en las playas de Barcelona donde por si no lo sabéis hay diferentes formas de nadar.
Otra pregunta que se hace este humorista es por qué las mujeres se ponen tan lejos del agua a la hora de tomar el sol, pero no solo esto se cuestiona nuestro humorista así que lo mejor es que nos riamos y disfrutemos con este vídeo.

miércoles, 15 de julio de 2009

Los días de playa

Toni Moog nos habla de la suciedad que hay en las playas en la actualidad y ya aprovecha para contarnos las historias que ha vivido con su amigo "Choni" el cual es un tanto especial con una manera de hablar muy personal pero muy divertida.
También nos cuenta qué pasa cuando te vas a Londres de vacaciones una semana, este cómico nos lo cuenta con un humor increíble.

domingo, 12 de julio de 2009

La igualdad de las mujeres

¿Quién es superior el sexo masculino o el femenino? Miguel Esteban nos lo cuenta y ya nos confiesa que está a favor de la igualdad de ambos sexos, eso sí, nos lo cuenta con unos ejemplos un poco peculiares.
También nos cuenta cosas sobre la familia real y nos da algunas ideas del futuro de esta familia.

sábado, 11 de julio de 2009

Relaciones de pareja

Miguel Esteban nos habla de cómo le ha dejado su novia y nos explica qué cosas se deben hacer y las que no hay que decir nunca a la hora de dejar a la pareja. Y nos explica un poco de su historia de amor con ella, cómo la conoció, sus recuerdos y mucho más.
También nos cuenta su relación de pareja imaginaria con ¿Pamela Anderson? ¿Angelina Jolie?... Nooooooooooo... con Esperanza Aguirre. Él nos lo cuenta de esta manera.

viernes, 10 de julio de 2009

Mis diferentes asignaturas

¿Cómo se distrae nuestro cómico en la clase de Matemáticas? ¿Y en la de inglés? La verdad es que este humorista tiene unos profesores un poco peculiares.
También nos explica las diferentes formas de levantar la mano que existen y reconoce que lo más divertido del colegio era la hora del recreo.

miércoles, 8 de julio de 2009

El primer día de cole

Julián García nos habla en este monólogo del primer día de colegio de los niños después de las vacaciones y nos cuenta las diferencias entre un curso y otro y los diferentes grupos que nos podemos encontrar.
También nos habla de los profesores con los que nos podemos encontrar y sus diferentes asignaturas.

martes, 7 de julio de 2009

Los documentales de la dos

A Dani le gustan mucho los documentales del canal dos de animales y esto le lleva a a pensar en lo importante que es la comunicación entre hombres y mujeres.
También nos cuenta por qué ha cambiado de nombre. Cuando empezó a hacer monólogos se llamaba "Rovi" pero lo tuvo que cambiar a "Dani Rovira" a causa de unos supositorios para el estreñimiento que sufre toda su familia en especial su madre y su hermano.
Entre medio nos habla de los juegos actuales como el Tamagochi, el Furby... y los juegos educativos.

domingo, 5 de julio de 2009

¿A qué juego jugamos hoy?

A nuestro humorista nunca se le ha dado bien esto de los idiomas y sino que se lo pregunten a su profesora de inglés o a las guiris que un día caminando se encontraron con Daniel y él tuvo un pequeño lapsus a la hora de indicarles y es que si algo tiene Dani es que, según su madre, ha padecido de dificultad a la hora de hablar, escribir, o sea, lo conocido como "dislexia"... y que según Dani le afecta en su vida diaria tanto a la hora de ver películas, de ligar... como de otras cosas de la vida cotidiana.
También nos cuenta los diferentes juegos de suerte que hay.

sábado, 4 de julio de 2009

Las aventuras de Daniel

Dani nos explica los deportes de riesgo que ha practicado como el puenting y alguno más pero algo extraños.
También nos cuenta cómo de niño dejó de hacerse pipí en la cama de una manera un poco extraña y sus aventurillas de adolescente en el instituto con algunas de las profesoras, pero mejor que escuchéis cómo lo cuenta él, que tiene mucha gracia.

viernes, 3 de julio de 2009

Las unidades de medida

Quién no ha ido al parque con su padre y ha estado tirándose por el tobogán y se ha caído alguna vez. Lo peculiar es que el padre de Dani es muy especial.
También nos explica las unidades de medida que él y su familia utilizan más a menudo que como vamos a observar son muy peculiares.

jueves, 2 de julio de 2009

Los refranes de mi padre

Cuando vais a la playa ¿de qué llenáis los taperware vosotros? La madre de este humorista tiene un menú muy variado y nos explica las variedades de cremas solares que hay a la hora de tomar el sol. Por contra, los padres son mucho más tranquilos y no se exaltan por nada y sino vamos a escuchar a Dani que nos cuenta esa notable diferencia entre su mamá y su papá, éste último refranero por excelencia.
Realmente hay que decir que este monólogo es buenísimo.

miércoles, 1 de julio de 2009

La playas de Andalucía

Los padres de este humorista son andaluces y nos explica cómo se piropean por el sur y es que arte no les falta. Y no sólo eso, nos explica las costumbres que tienen a la hora de dormir pero no solo eso, también nos cuenta las preocupaciones de las madres con sus hijos, que si la comida, que si esto, que si lo otro... pero lo peor es las vacaciones que pasas en la playa con tu madre y tus hermanos... con la neverita, pero lo más impactante es la evolución de las fiambreras... ¿Lo vemos?